miércoles, 17 de agosto de 2016

Conociendo Mi Producto水




Como Les Había Mostrado,Mi Equipo de Trabajo & Yo Tenemos una Empresa o Bueno estamos Creándola para Ponerla a Producirla el Día de la Celebración del Día de La Productividad que se Realizara en el Colegio A.E.P de la Ciudad de Cali.





__________________

Este Mi Delicioso Producto el Cual Pueden Notar se Llama Crumbles & es Un Postre el Cual Contiene  Fruta y Una deliciosa Crema a Base de Queso Crema.




Mi Producto NO es Malo para El Medio Ambiente ya que su Empaque es Biodegradable 
Osea que esta hecho bajo condiciones naturales Por Consiguiente No Afecta el Agua & Mejor Aun 
Al Elaborarlo no Hacemos Mucho Uso del Agua.


¡Aprovecho! Para Invitarete a Que Asistas y Tengas el Placer de Disfrutarlo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario